Datos: no se sabe mucho de este clan. Solo que los que son de este clan son debiles en el cuerpo a cuerpo, pero tienen una gran maestria en el control de las marionetas con hilos de chakra. Todo aquel que sea de este clan se le reducira en un 40% el taijutsu y se le subira al 20% el ninjutsu.
(no es obligatorio pintarse la cara)
Gennin: (gasta 15 de chakra por turno y por marioneta )
( nombre el que quieras) vida: 70
Armas:
Lanzador de agujas: 15 agujas(daño: 5 por aguja)
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4
Chuunin:
(el que quieras) vida: 100
Armas :
2 Cuchillas sierra Daño: 25pv
Lanzador de agujas : 30 agujas
Bidon contenedor para encerrar al rival
5 Bombas de humo
10 kunais (Lanzador de kunais)(daño: 5 por kunay)
Jounnin:
(nombre inventado) vida: 120
Armas :
Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.
Sannin o Kage:
(el que quieras) vida: 150
Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.
Lanza kunais: 30
Bombas de humo: 7
Cola escorpion
Daño: 40 por golpe 15 por turno de veneno
Tecnicas
Gennin:
Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por turno por cada marioneta usada
Efecto: Activas tu marioneta
Descripción: El ninja pone hilos de chackra en las articulaciones de su marioneta para usarla .
Henge no jutsu marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15
Descripción: En vez de realizar el ninja el henge, lo realiza la marioneta.
Chuunin:
Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.
Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
Daño: 50
Descripición: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.
Jounnin:
Mecanismo negro del marionetista: Caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 150
Daño: 200
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.
Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200
Daño: 240
Descripción: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos.
Anbu:
Mano blanca del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 300
Daño: 50 por golpe
Descripcion: El ninja invoca a 5 marionetas letales que atacan al rival.
Sannin:
Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo, kunais, agujas, etc.
Marionetas humanas
Chackra: 500 para crearla (primero debes matar a algien o puedes comprar un muerto o profanar la tumba de algien que murio recientemente)
Coste: precio de las armas
Descripción: El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera y con las armas que quiera. (no exagereis, no podeis empezar a ponerle armas a lo loko. Depende del tamaño del cadaver puedes poner mas o menos)
Kage:
Invocacion del ejercito de las marionetas andantes
chakra: 2500
Descripcion: El ninjas invoca a todo un ejercito de marionetas andantes.