Gennin
Nombre:Katon Hyrunga
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:80
Daño:70
Descripcion:Un bola de fuego creada a base de chakra.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Invocacion -Sapo chico-
Tipo :Invocacion
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:60
Daño:0
Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Rasengan
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:100
Daño:80
Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Ilucion Rana
Tipo :Gentjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:90
Daño:50 *--10 por los siguientes 3 turnos--
Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Chunnin
Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2-
Tipo :Invocacion
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:100
Daño:0
Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un niño de 5 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 20 pv El aceite es inflamable y agrega 10% a los atakes fuego-
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Katon Hokun
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:110
Daño:90
Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Creacion Pantano -chunnin-
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:130
Daño:0
Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 20%
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Jounnin
Nombre:Rasengan-Jounnin-
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:250
Daño:300
Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1
Tipo:Modo
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:200
Daño:0
Descripcion:Agrega 100 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en 10 puntos
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Ilusion Ranas LVL2
Tipo :Gentjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:300
Daño:250 -50 de daño por los siguientes 4 turnos-
Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Katon Hyukon Futon
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:300
Daño:450
Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Anbu
Nombre:Estomago de sapo
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:150
Daño:0
Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Taijutsu modo ermitaño
Tipo :Taijutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:230
Daño:0
Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 de daño
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Invocacion Sapo Montaña
Tipo :Invocacion
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:300
Daño:0
Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un aceite muy inflamable y lanzar grandes bolas de fuego
Aceite:Agrega 50 % a los ataques de fuego
Bolas de fuego: Sacan 200 de vida
Los golpes de este sapo sacan lo mismo que un ninja normal.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Rasengan-Anbu-
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:500
Daño:550
Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Sannin (aki esta lo mejor)
Nombre:Invocacion Sapo legendario
Tipo :Invocacion
Rango:Sannin
Rango de jutsu: S
Elemento:-
Chakra:600
Daño:0
Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 200 pv* Y tiene varios jutsus
GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar donde tres enormes sapos aplastan, machacan, aporrean,...al rival, solo se puede eskivar con mas maestrias de genjutsu que el ninja. - 400 de vida y 50 los proximos 5 turnos-
NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es enormemente inflamable *agrega un 80 % a todos los jutsus fuego*
Taijutsu:El sapo sale con una rapidez en donde te pega un katanazo*muy dificil de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 400 de vida*
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Rasengan Natural
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu: S
Elemento:-
Chakra:700
Daño:650
Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo. Te deja inconsiente 1 turno. Esquiva solo con espacio-Tiempo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:Katon King
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu: S
Elemento:-
Chakra:800
Daño:800
Descripcion:Crea una gigantesca bola de fuego lansada desde tus manos. Muy dificil de esquivar
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Tipo :Modo
Rango:Sannin
Rango de jutsu: S
Elemento:-
Chakra:700
Daño:0
Descripcion:Este modo agrega 400 de daño a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 50
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Kages y Lideres
Nombre:Rasengan Convinacion Final
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu: S
Elemento:-
Chakra:1000
Daño:1000
Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible de esquivar. Deja inmóvil al rival durante 2 turnos.